Reportes estadísticos desde visual basic 6.0

Si existen alguna forma de hacer reportes estadísticos desde visual basic 6.0, ¿utilizando MYSQL como manejador de base de datos...? ¿Si existe un programa compatible que lo haga? ¿O algo así? ... Yo utilice el datareport para hacer unos reporte, pero necesito los estadísticos!

2 Respuestas

Respuesta
Los reportes estadísticos los tienes que desarrollar tu, de acuerdo a la estructurad tu base de datos.
Si la pregunta es si se pueden imp'rimir garficos como los de excel es Si, se puede, incluso con el datareport.
Respuesta
A mi corta edad no he realizado hasta el momento un reporte estadístico, pero si he escuchado que utilizan Crystal Reports (8.5 y en adelante) para hacer reportes gráficos y estadísticos, necesitarías probarlo y ver si te sirve y cumple tus expectativas. Este reporteador funciona con casi todas las bd y mysql no seria problema, ademas se integra muy bien con visual basic, lo que hace que diseñar reportes sea muy al estilo de vb.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.