Sobre puerto serie en visual basic 6

Hola que tal mira mi pregunta es sobre el manejo del puero serie a través de mscomm en visual 6 yo ya se como enviar datos y recibir pero lo que no comprendo a fondo todavía y la pregunta es como ago si quiero mandar un bit y ademas de eso con una dirección especifica a una placa a través de este comando o si conoces información del tema por favor pásamela gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello sugiero que veas las aplicaciones y artículos que tocan el tema en la siguiente liga: