Reproducir .wav vía modem

Hola experto! Solicito tu ayuda con este tema.
(Aclaro que la lancé a preguntas activas antes de ver tu ficha personal,
espero que no haya inconvenientes, porque no se muy bien cuál es la mecánica del foro)
Necesito que se reproduzca .wav cuando es atendida una llamada efectuada desde el módem. Del tipo de los mensajes publicitaios que andan circulando, que cuando atiendes escuchas el archivo.
Yo no entien nada de VB&, pero mi pareja es la que me solicitó buscarle la info para realizar un laburo.
Si puedes ayudarme con el código o dónde buscrlo, porque no he encontrado hasta ahora respuesta al mismo tema en otros foros de VB.
Gracias desde ya!
Gabriela

1 respuesta

Respuesta
Pues debe de ser relacionado con hilos de proceso desatendido, threads, sugiero buscar en la siguiente liga:
Gracias, David por tu atención.
Hace unos días indagué por donde me sugieres, y sin resultado. Pero sé que en algún lado está la respuesta.
Espero contar contigo para otras inquietudes. Valoro y hasta pronto!
Gabriela