Ayuda VS2005 y Crystal Reports

Hola... Estoy programando por primera vez en el VS 2005, y como los únicos conocimientos que tengo son de VB pues opte por utilizarlo... Estoy tratando de hacer un sistema de inventario y facturas para mi refaccionaría, ya tengo las ventanas(windows form), tengo la base de datos creada en access 2003, el problema es que al hacer la conexión me muestra los registro que existen ahí pero al agregar nuevos registros borrar o editarlos aparentemente se gusradan, pero cuando inicio la aplicación nuevamente ya no están, he probado con las propiedades del dataset, databinding, databinding navigator, table adapter y nada... Otra cosa como puedo agregar imágenes... De que forma puedo hacer que al registrar una venta esta reste los productos al total en inventario... Adeemas quiero imprimir el inventario desde el crystal reports... ¿debo usar esta herramienta? O que hago... Espero me ayudes porque he leído todos los manuales y nada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga:
http://www.picacodigos.com/CategoryView,category,Art%C3%ADculos.aspx