Mscal.ocx

Estoy intentando instalar Visual Basic 6.0 pero me dice casi al final que mscal.ocx no se puede registrar en el sistema. Y al final dice que la instalación no se ha realizado. Si se queda instalado el programa pero no la parte de componentes,
¿A qué puede ser debido?. ¿Cómo puedo instalarlo bien?.
Respuesta
No me ha pasado nunca, pero lo que se me ocurre ahora es que pruebes de desinstalar bien el vb, desregistra el mscal.ocx y lo renombras.
Si el vb, no es original, también puede ser que el archivo en el cd esté dañado.
Prueba haber que tal...