Empaquetar proyecto visual vb 6.0

Problema para empaquetar mi proyecto en visual basic 6.0
Lo puedo empaquetar pero si quiero instalarlo en otro pc que no tenga visual basic no me corre el install o me dice que apage mi pc para actualizar componentes y no me deja instalarlo después de apagar creo que me faltan los .dll pero no se como agregárselos ni cuales son
1

1 respuesta

Respuesta
-1
En el menu Proyecto, referencias, están las referecias, si te colocas sobre cada uno te dice en donde esta y como se llama.
Igual para los componentes.
De esa manera sabes como se llaman los dll y donde encontrarlos.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Empaquetar en VB

2 respuestas - Hola Acabo de crear un programilla de Visual Basic, y me dirigía a...

Ayuda urgente sobre instaladores!

2 respuestas - Hola David! Estoy intentando empaquetar mi sistema lo hice con win98 y el...

Dt picker

5 respuestas - Hola, como hago para que en VB 6 pueda usar el control dt picker porque no...

Visual Basic 6.0 Vs. Acces 2000

1 respuesta - Hola Marcosz me llamo Rodrigo García y me gusta programar en Visual Basic y...

Run-time error 713

1 respuesta - Buenos días, he hecho una aplicación con Vb 6.0 y Crystal Reports 8.0 y al...

Sobre Crystal Report (para pensar)

1 respuesta - Buenas, el problema radica en lo siguiente: Genere un sistema en V. Basic...

Libreria faltante en vb 6.0

1 respuesta - ¿Hola cómo estas? Tengo un programa enlazado a una BD hecha en access 2003...

Empaquetar y distribuir vb6.0

2 respuestas - Desarrolle un sistema en vb 6.0 en windows 2000 con base de datos access...