Como registrar un archivo ocx

El problema es que instale un componente ActiveX (Motor de Voz) pero el componente lo importe de una aplicación de Visual Basic y cuando trabajo con el me muestra un mensaje pidiéndome que lo registre.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien tu pregunte lo que te falta para registrar el componente, ya que lo tienes instalado, tienes que:
Buscar el archivo.ocx, con el explorer de windows, después te para sobre el y con el botón derecho del mouse seleccionas registrar.
Puede pasar que ya lo tengas registrado pero mal, para ello lo desregistras de la misma manera, reinicias la pc y lo volvés a registrar.
Bueno espero que te sirva la respuesta.
Hola, perdona que no haya entendido del todo tu respuesta.
1- He entendido lo siguiente: Abro el Explorer.
2- Selecciono el Archivo.ocx y doy un clic derecho sobre el y elijo seleccionar.
Mira déjame explicarte algo yo encontré ese componente que es de Visual Basic y lo exporte como ActiveX el componente funciona pero cuando le ordeno leer un texto por más de una ocasión me envía un mensaje que es el que te digo que me pide registrarlo.
Quisiera que me enviaras los pasos a seguir para que este componente no me muestre este mensaje.
Si no es mucha molestia quisiera que me enviaras la respuesta a [email protected] es que yo vengo a la universidad y no siempre tengo oportunidad de navegar en Internet pero mi correo si lo reviso diariamente, es por eso que desde que me respondiste no había tenido tiempo de revisar tu respuesta
El ocx que estas utilizando esta registrado en windows, lo podes hacer con el explorer buscar el ocx, botón derecho del mouse y darla seleccionar registrar si todo sale bien te sale un msg de aviso de como fue la operación.
Lo tro que te puede estar pasando es que no sea en componente gratis y tengas que pagar para su registro.