Libreria faltante en vb 6.0

¿Cómo estas?
Tengo un programa enlazado a una BD hecha en access 2003 y la conecto VB mediante ADO.
Para correr la aplicación necesito hacer referencia una librería llamada activex data objects 2.8 library, la cual no tengo en VB, no se por que...
La he estado buscando hace más de una semana y lo logro localizarla...
¿Me sabrías decir donde la puedo ubicar a dicha librería? Ya que la necesito para poder terminar el proyecto y entregrlo
Desde ya

1 respuesta

Respuesta
Entra a la página de Microsoft a la parte de Download y busca MDAC 2.8 esa es la librería los accesos a base de datos.
Hola de nuevo!
Hice lo que me dijiste y descargue ese archivo pero me dice lo siguiente cuando intenta instalarlo..
MDAC 2.8 RTM no es compatible con esta versión de Windows. Todas sus características ya forman parte de Windows.
Y se aborta la instalación... me dejo desconcertado...
Sabrías decirme porque em dice eso..
Gracias nuevamente y disculpa las molestias
Diego.
¿En el Pc en donde te arroja el error la aplicación estas instalando el MDAC? o es en tu PC de desarrollo? Cosa que no debes hacer porque en tu PC de desarrollo ya esta funciona.
Hola de nuevo!
Mi proyecto lo estoy realizando en mi notebook, y ahí mismo quise instalar el mdac 2.8 y me tiro el error que te comente..
¿Puede ser que este la librería y se llame de otra manera?
No se que más hacer al respecto, porque así con ese nombre en los componentes de VB no esta..
Gracias
¿EN qué pc te da el error? ¿En dónde estas instalando o en el de desarrollo?
La verdad que no entiendo mucho tu pregunta... pero el vb lo tengo instalado en la notebook y ahí estoy desarrollando mi aplicación... y cuando le pongo correr me tira ese error.. o me dice que hace falta la referencia para conectar DB con ado.. disculpa pero no se si me explico..
Gracias
¿El error te lo da cuando intentas ejecutar el programa?
sisi, asi es......
¿Tienes office instalado en el portátil? ¿Qué version?
¿Cuál es el mensaje exacto del error y el código de error, que version de Vb usas, en español o en ingles?
Coloca el mensaje de error exactamente como aparece en google, allí te van a aparecer muchas posibles respuestas al tema.
uhhhh re bien... tenias razón, tenia mal instalado el office(desconozco la causa), pero me salvaste la vida amigo...
La version del office que tenia era el 2003, la instale desde el cd del colossus y me parece que tiene algún tipo de error... pero lo solucione ya..
Muchísimas gracias..
Diego
Disculpa mi inexperiencia en el foro, pensé que comentando te estaba puntuando...
Como te decía.. me sirvió de mucho la ayuda que me diste..
Parece que tenia un problema con le office(estaba mal instalado).. y lo pudo solucionar
muchas gracias amigo y seguro después vuelvo para hacerte más preguntas
jejejeejejee
Un abrazo