Abrir una Aplicación que no es de Windows

Trabajo en VB de Access e intento abrir una Aplicación Ibnerm.exe que contiene Scripts. Si alguien me puede decir el código para ejecutar dicha aplicación y sus Scripts Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir cualquier aplicación usa lo siguiente.
En el general declaraciones:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
En un boton:
x = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", RutaAplicacion, "", App.Path, 1)
El 1 significa maximizado.