Efecto ACCESS

Hola:
Tengo una aplicación donde voy a mostarar un resumen de productos, y quiero mostrarlos como las tablas vinculadas en ACCESS, donde en la 1ra columna tiene un más y al darle click aparecer otro grid con el detalle.
Estoy utilizando VB6 ¿se puede hacer eso? ¿Con qué control lo hago?
De antemano te agradezco el tiempo prestado

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, tienes que realizarlo con dos objetos tupo grid o data grid.
Sugiero que programes todo con ADO, recordsets y controles de flexgrid.