Exportación Excel a Access. (Visual 6.0)

Estoy intentando exportar una hoja de excel a una tabla de Access en Visual 6.0
Pero me da el siguiente error.
Me da error " Variable no declarada" en acimport
************************************
Option Compare Binary
Option Explicit
Private Const E_MODULO As String = "frmImportacion"
Public mcboBEmpresa As ClsCbM
' Objeto de control del cursor de datos
Private WithEvents oCursor As ClsCur
Private Sub cmdImportar_Click()
Dim excelapp As Object
Dim objexcel As Object
Dim oAccess As Object
Set oAccess = CreateObject("Access.Application")
'oAccess.Visible = True
oAccess.OpenCurrentDatabase ("C:\Desarrol\Gestión ITV\Ges_2005.mdb")
Set excelapp = CreateObject("Excel.Application")
Set objexcel = excelapp.workbooks.open("C:\Desarrol\Gestión ITV\b.xls", ReadOnly:=True).sheets(1)
Macro1
End Sub
'------------------------------------------------------------
' Macro1
'
'------------------------------------------------------------
Function Macro1()
On Error GoTo Macro1_Err
DoCmd.TransferSpreadsheet acimport, 6, "Prueba", "C:\Desarrol\Gestión ITV\b.xls", False
Macro1_Exit:
Exit Function
Macro1_Err:
MsgBox Error$
Resume Macro1_Exit
End Function

1 respuesta

Respuesta
Cuando un documento o módulo en basic le pones options explicit debes declarar todas las variable esto es para asegurar que el uso de esta es correcto.
Por eso te manda ese error. Debes declara la variable acimport.
By Kasbeel.
Cualquier duda con visual o vb for app puedes preguntarme.