Consulta sobre Crystal R y Visual

Existe alguna manera de generar en el reporte de Crystal R. Una variable que solicite un Valor (String) par filtrar sobre el reporte una determinada información.
Ej: Todos los comprobantes "FAC" unicamente de un listado que tiene FAC, DEB, ND, NC.
Espero explicarme, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el control activex de Cr para mostrar tus reportes, tienes el método .selectionformula para filtrar registros.
Por ejemplo, vas al diseñador de reportes y te fijas el nombre del campo "tipo de comprobante". Entonces desde Visual, luego de setear el nombre del reporte colocas:
cr1.selectionformula = "{Inf.tipocom}='FAC'"
y luego ejecutas el action = 1
Con esto salen solo los que cumplen la condición del selection