Como llamo un reporte desde visual basic

Hola tengo un problemita sencillo, quiero llamar un reporte hecho en access pero desde visual basic.
Este reporte ya esta configurado y cuando lo corres te pide un parámetro
quiero hacer un botón que cuando lo corras te mande este reporte por correo y en formato de excel
espero y se pueda claro
Muchas gracias saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder utilizar este reporte se utiliza el docommand pero esto lo haces desde un objeto referenciado de access, el exportarlo ahí si no se como se pueda realizar.
La instancia de access la realizas con un createobject, pero debes de tener access instalado ya que si no lo tienes no va a funcionar.
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente.