Leer documentos Word

Hola Juancito,
Llevo dos días comiéndome la cabeza y mirando mil foros de Internet para intentar conseguir una cosa que me han encargado. A lo mejor me puedes ayudar, gracias de antemano, estoy empezando con Visual Basic y no me termino de apañar. A ver, te cuento.
Lo que pretenden por aquí es que traslade cierta información de documentos Word a un archivo en Excel.
He creado un excel donde está la macro que según los archivos de dónde se quiera leer, ¿los abra y?. Hasta ahí he llegado, sólo he sabido abrir los documentos Word, ¿cómo puedo ir leyéndolos para escribir lo que me interesa en el excel?.
Gracias.
Virginia

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no había visto tu pregunta anteriormente, si todavía necesitas ayuda dejame saber, ¿por otra parte es de Word a Excel o de Excel a Word? Lo ultimo suena más sensato, en el caso de que sea lo primero, ¿existe alguna condición? ¿O simplemente agarras todo el texto de Word y lo metes en una celda de Excel?
Hola Juan,
Tengo como 10 documentos words, de los que tengo que extraer unos párrafos y ponerlos en una hoja excel. Es en plan hacer un resumen de los documentos y que se vea de un vistazo en la hoja excel.
Gracias, por tu ayuda
Ok, porque no me envías uno de esos documentos y me explicas exactamente que es lo que debes hacer, que párrafo debes extraer y como lo quieres colocar en excel, ¿en una sola celda? ¿Una fila por linea? Ese tipo de detalles. Yo te enviare de regreso un pequeño programa para que lo pruebes y luego lo afinamos.
Saludos,
Juan Hernández
[email protected]