Puntero en vsb

Hola,
no sé si tiene que ver con punteros, pero mi duda es la siguiente, y pongo un ejemplo (es sencillo, vbs): tenemos un array en el que a(1)=C. Por otra parte tengo una variable numérica que se llama C. Lo que quiero es mediante el array llamar a la variable C, no al string C que contiene. Por ejemplo, la variable C vale 2.3 y quisiera asignar a una variable auxiliar el valor de C mediante el array, algo así como
aux=funcion_q_busco[a(i)], y aux valdria 2.3, no "C". Esto seria para Visual Basic Script.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entonces lo que tienes que hacer es leer tu string en la posiciones que lo quieres
Si tienes a(1)= c siempre guardas el mismo valor en a(1) y de nada te sirve necesitas un contador para que te valla guardando como por ejemplo a(x) = c
x= x+1
entonces para ocupar sus valores unicamente los metes a un ciclo si quieres y les
for x = 0 to 10
buscar = a(x)
if buscar = a(x) then
'registro encontrado
end if
next x