Exportar a PDf desde Cristal Report

Hola Fvomaster
Utilizo el componente activex de cristal 8.0 desde vb 6
Quisiera saber que tengo que instalar, en lo posible gratuito, para que me agregue en las opciones de exportación el formato PDF
Desde ya, muchas gracias
German

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo malas noticias, sólo puedes exportar a PDF, desde la versión 8.5 de Crystal en adelante, las versiones 8.0 y anteriores sólo lo pueden hacer a RTF..
Para tu mayor seguridad, te pido que revises el siguiente link..
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2006248.asp
Un cordial saludo desde Chile..
Fvomaster