Como abrir reporte de Crystal desde Visual basic

En mi programa en Visual basic utilizo el siguiente código para abrir un reporte de Crystal, el cual me funciona correctamente:
CrystalReport1.ReportFileName = path & "Reporte.rpt"
CrystalReport1.Connect = "DSN=MiSistema ;UID=MiUsuario;PWD=MiCalve"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{generales.num_proy}= " & Num_Proyecto
CrystalReport1.Action = 1
¿El reporte? REPORTE. ¿RPT? Abre el archivo PROYECTO.MDB el cual contiene una tabla GENERALES, pero si le pongo contraseña a PROYECTO.MDB desde Access, ya no puedo abrir el reporte desde Visual basic
¿Cómo le hago para corregir ese error?

1 Respuesta

Respuesta
Dim CrRep As CRAXDRT.Report
Dim CrApp As New CRAXDRT.Application
Set CrRep = CrApp.OpenReport(path & "Reporte.rpt")
CrRep.DiscardSavedData
CrRep.Database.Tables(1).SetSessionInfo "Admin", Chr$(10) & "MiClave"
CrRep.FormulaSyntax = crCrystalSyntaxFormula
rptInforme.ReportSource = CrRep
rptInforme.ViewReport