Ayuda

Bueno, espero me puedas ayudar.
Realize una aplicación en Visual Basic 6.0 y le agregue reporte hechos en crystal report. Cuando empaqueto no hay problemas, pero cuando voy a ejecutarlo en otra maquina en donde no tengo el crystal report ni el visual basic, este no me ejecuta el formulario en donde tengo el control del Crystal Report. Me dice que falta el archivo Crystl32.ocx, ahora bien que tengo que hacer para que no me pida ese archivo en esa maquina (en donde no esta instalado el Crystal 8). Espero me puedas ayudar. Mil Gracias. Alexander

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que necesitas ese archivo en la máquina donde se ejecuta. De todas formas el proceso es sencillo, solo tienes que copiar todos los archivos crystl32. *, porque habra varias extensione y copiarlos en el C:\windows\system32. Una vez hecho esto registra el ocx con "regsvr32 c:\windows\system32\crystl32.ocx".
Pudiera ser necesario que copiases algún otro fichero si tus reports exportan o hacen cosas así, para eso busca en internet "librerías ccrystal" encontraras cuales son los ficheros que necesitas y para que funcionalidad cada uno de ellos.