Consulta Data Report

Amigo estoy con un grave problema... Hice una aplicación en vb6 que se conecta con una base de datos de access, luego quiero hacer unos informes en DataReport, pero resulta que tengo que elaborarlos en tiempo de diseño, pues eso no me sirve, yo necesito hacer consultas en tiempo de ejecución y pasarcelas al DataReport para que me informe lo que el usuario le está pidiendo y no reportes "ya hecho" en tiempo de diseño... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que revises la siguiente liga, en ella explican el uso de datareport.
http://www.mvps.org/vexpert/