Urgente sistema de control de alumnos

Estoy realizando un sistema de control de alumnos en visual basic
Pero necesito hacer búsquedas por alumnos, ya tengo las tablas en accces para la captura de sus 5 calificaciones parciales pero ahora necesito declarar matrices para vaciar sus calificaciones y a la hora de realizar la búsqueda automáticamente aparezca el formato creado en cristal repor de la boleta ya con sus calificaciones para poder imprimirlo.
¿Pero no se como hacerlo?
Ojala me puedas ayudar
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envíe a tu correo un pequeño programa de control de estudiantes par ver si te sirve sino explicame mejor eso de las matrices para vaciar las notas