¿Exportar un formulario?

Estoy haciendo mis residencias y me encargaron hacer un sistemilla para una escuela, en especifico la captura y control de boletas, ya lo hice casi todo, utilizando bases de datos y controles adodc, pero me pidieron que cada boleta se pueda ver en una página de internet, Mi pregunta es como le hago para de un formulario donde tengo la boleta sacarlo de ahí y pasarlo o exportarlo o no se que se pueda hacer para poder mostrarlo en la web el formulario tiene etiquetas, una imagen y un mshflexgrid que utilizo para la boleta ¿Qué puedo hacer? Ójala y me puedan dar una idea o algo.

5 Respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo creando un control Activex donde este todo el formulario y luego enlazarlo con la web. Pero a veces a problemas de compatibilidad con algunos navegadores. En todo caso te recomendaría usar ASP con el cual fácilmente te puedes conectar a la base de datos y hacer tus consultas. ASP es muy parecido a lo que es VB así que no creo que tengas problemas al usarlo. Suerte.
Respuesta
Pues siento decirte que al menos yo no conozco ninguna manera para poder hacer eso que tu quieres. Lo que te están pidiendo es un doble trabajo, no se puede plantear una aplicación cliente/servidor para luego hacerla web. Lo único que puedes hacer es tratar de hacerte ese formulario en una web y utilizar asp para que al menos te resulte parecida la programación.
Respuesta
Bueno te dejo un link. Donde puedes encontrar ejemplos.. espero pueda contar con tus necesidades!
http://www.portalvb.com/%5CBuscaMVVBAv.asp?code=1&Nombre=web
Respuesta
Bueno no entiendo muy bien tu problema quiere publicar las boletas en internet sacale una imagen y publicala en la página mediante ftp ahora explicame un poco mejor
Si es lo que quiero, publicarlas en internet, ¿pero cómo saco esa imagen?
Para esto no necesitas VB, solo el Paint y realizar la siguiente combinación de teclas:
Alt + Impr Pant
Con esta combinación solo se captura la ventana que tiene el foco. Luego pegas en el paint o en el programa de dibujo que más rabia te de y listos.
Luego esa imagen es la que vas a publicar
Respuesta
-1
Lo primero a definir es en donde de la internet, si tienen un sitio ya creado lo que tienes que hacer es un proceso en la misma red que lea los datos que tu sistema ya tiene.