Como combinar pdf con base de datos de Access.

Tengo una base de datos donde almacena los datos de alumnos de una escuela y el informe que genero es su boleta de calificación.
Todo estaba muy bien hasta que me enviaron el formato oficial de la boleta de calificación en pdf hasta eso se puede escribir en el, pero de ahí mi pregunta o el problema que tengo.
Capturar de nuevo de a uno por uno todos los alumnos e imprimir su boleta de calificación.
Podrías ayudarme me urge.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es utilizar como base la bloeta en pdf e incluir en ella los datos de los alumnos que tienes en la base de datos.
Una solución es que captures como imagen la boleta de calificación (en cualquier programa de pdf tipo adobe reader puedes exportar el pdf a jpg) y lo pongas como imagen de fondo de informe de access. En los lugares donde tengas que poner los datos pones los campos del informe (sin las etiquetas, elimina encabezados y pies o resúmenes de informs, quédate sólo con los detalles)
Para acabar instálate un driver pdf (tipo pdfcreator o similar) como impresora e imprimes el informe sobre éste driver. Te hará e informe de calificaciones en pdf y con el formato oficial. Espero que sirva. Ya me dirás.