Programas casio 7400g plus

Conoces algún lugar de donde bajar programas escritos en basic(elemental) para la calculadora casio fx 7400g de cualquier tipo, el manual es horrible y no ayuda en nada, he encontrado muy poco por ahí, a lo mejor sabes algo ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no, si necesitas alguna duda sobre alguna orden preguntame, pero manuales de basic pues no porque es muy antiguo, si quieres te puedo pasar Basic 1.0 para PC para que hagas tus programas o pruebes tus funciones
Te acepto el basic 1.0
mi correo [email protected]
Gracias por intentar ayudarme
Manda un mensaje por aquí también para puntuar tu respuesta
Ya te lo acabo de enviar