Emulador de casio 9860

*Me baje el emulador de la calculadora casio fx 9860 g sd

Me funciona todo bien, incluso hice un programa del libro

Pero el problema esta en que cuando cierro la ventana de la casio y la vuelvo a abrir

El programa que hice se borro

Hay manera de que se grabe el programa, ¿cómo si fuera una calculadora real?*

-Disculpe el emulador no es aquel que tu transfieres los programas hechos en la casio hacia la pc mediante un cable interfaz y se guardan los prog. En tu pc.

-Yo tenia pensado hacerlos en la pc y pasarlos luego a la casio

(No se si me deje entender, ¿entonces lo que pregunte en ** no seria el emulador real?

-Y busque emulador para casio cfx 9850 y no encontré, ¿ud cree que este? Se buscar lo básico mas no domino mucho la internet

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no le puedo ayudar mucho, ya que no se mucho acerca de ello. Lo mejor es ponerte en contacto con servicio técnico de casio a ver si le pueden ayudar.