Exportar informes

Ante todo un saludo.
Estoy haciendo un informe con Crystal Report 8.
Tiene incluido un subinforme vinculado con el ppal. Al exportarlo a disco en formato enriquecido de texto me da el siguiente error:
No es posible exportar el informe
Error en <Rich Text Format Export DLL>
Si quito el subinforme lo exporta sin problemas.
¿Qué es lo que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
¿Este error te ocurre en una PC donde tienes instalado tu reporte o es donde tienes instalado el Crystal Reports?
Te lo pregunto porque para las distintas funciones de Crystal, dependiendo de lo que haga puedes necesitar algunos Dll's.
Si donde estás generando el reporte solo instalaste los Dll's que cargó al paquete el compilador de reportes de Crystal (supongo que lo estás haciendo así) probablemente haga falta uno o más Dll's ya que este empaquetador de reportes no siempre coloca todos los necesarios.
No estoy diciendo que tengas que instalar todo el Crystal en cada máquina.
Por favor dime cual de los dos casos es.
Hola otra vez.
En respuesta a tu pregunta :
Tengo el reporte y el Crystal Report en un solo PC, con S.O .Windows 98...
Gracias y un saludo
Pensé que te faltarían Dll's pero si tienes instalado el Crystal en esa misma máquina, no es así.
Hice un reporte con un subinforme y lo exporte a texto enriquecido como lo haces tu. No me dio ningún problema. También tengo un OS W98 y Crystal 8.
No logro identificar cual sea el problema, puede ser por alguna función en tu subinforme o tal vez la instalación de Crystal se haya corrompido. Podrías probar colocando un subinforme con el que tienes pero con lo más elemental, por ejemplo una sola tabla con unos campos(sin fórmulas, por ejemplo) que sea lo más sencillo, para ver que hace y si te va funcionando ir agregando los demás campos.
Es lo que se me ocurre.