Exportar a excel desde cristal report

Tengo una aplicación que esta funcionando con cristal report 8.5
Al querer la vista previa funciona bien, el problema surge cuando quiero exportar el informe a formato excel, al abrir el archivo que se crea no aparecen datos

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si tu excel esta funcionando correctamente
Intenta a exportar en otra version de Excel desde el Crystal reports (Por ejemplo en Excel 7.0 o extendido)
Puede ser que tu reporte tenga una cabecera o un grupo de titulo bastante grande, cuando exportas a excel te crea un espacio grande y la información puede estar más abajo