Exploit y otros

Hola:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
No sé si he elegido la categoría adecuada.
Quisiera pedirte que por favor me ayudaras, necesito saber algunas cosas. Quisiera que por favor me enseñaras lo siguiente:
1- Cómo hacer una copia de una página web, te pongo un ejemplo, en el siguiente link hay una web parecida a la de google:
http://www.google.com/intl/xx-hacker/index.html
Y que no sólo es una imagen idéntica o casi idéntica, sino que es
funcional, es decir si escribes algo lo va a buscar. Pero yo no quiero
tanto, yo me conformo con que la apariencia sea la misma.
2- Una vez que ya la tengo, cómo hago para alojarla, que sitio (q sea gratis) me recomiendas.
3- Cómo hago para que lo que se escriba en ese casillero sea enviado a
un determinado correo (creo q se usa un lanzador o creo q era un
exploit). Cuando digo casillero me refiero al rectángulo donde se
escribe la palabra a buscar en google... Porque te puse como ejemplo un
link de una copia de google, pero no pienso clonar a google,
simplemente quiero saber cómo se hace.
Amigo, esto es muy importante para mi, no lo hago por diversión, ni
para creerme un hacker, porque para serlo necesitaría saber muchas
cosas, solamente quiero saber unas pocas cosas específicas
para realizar un proyecto.
Por favor ayúdame amigo, te estaré eternamente agradecido.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no soy el más indicado, no tengo conocimientos de lenguaje de programación, pero si ese link lo has hecho tu no creo que te cueste mucho hacer la función del casillero eso creo que seria la parte más fácil.
Pregunta en la sección de programación, creo que seria la más indicada.
Respuesta
Ok,, hay un programa llamado Website Ripper Copier este te vaja la página tal como la vez,,, para alojarla hay muchos hosting libres ... cada uno tiene características,,, escokje el que más te guste,,,, enttas a google y de das en buscar hostig libres o gratiis t te dará una lista completa, en cuanto a la que hace la palabra buscar,,, debes saber HTML y el código lo encontraras en el archivo inical cuando bajes la página completa
Suerte y saludos
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola amigo:[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por responder mis preguntas, pero aún me han quedado varias dudas que quisiera que me explicaras para poder entender. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]1- ¿Qué diferencia hay entre guardar la página con clic en Archivo, Guardar y guardarla con el programa website Ripper?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]2-He encontrado una web de hosting gratis en
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: center; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-line-height-alt: 9.75pt; mso-outline-level: 1;" align="center"><span style="font-size: 10pt; color: black; font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-font-kerning: 18.0pt; mso-fareast-language: ES;">http://www.publistyle.tk/03_web_gratis.html [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: center; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-line-height-alt: 9.75pt; mso-outline-level: 1;" align="center">[size= 10pt; color: black; font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-font-kerning: 18.0pt; mso-fareast-language: ES]realmente será cierto lo que ofrecen? ¿sabes de alguna otra que me puedas recomendar que sea realmente gratis?[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: center; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-line-height-alt: 9.75pt; mso-outline-level: 1;" align="center">[size= 10pt; color: black; font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-font-kerning: 18.0pt; mso-fareast-language: ES]3-¿cómo se hace para ver el código de una página web cuando la bajo?[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: center; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-line-height-alt: 9.75pt; mso-outline-level: 1;" align="center">[size= 10pt; color: black; font-family: "Verdana","sans-serif"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-font-kerning: 18.0pt; mso-fareast-language: ES]Gracias anticipadamente por tus respuestas. Salu2.[/size]
</span>
Hay un programa llamado Website Ripper Copier este te vaja la página tal como la vez,,, para alojarla hay muchos hosting libres ... cada uno tiene características,,, escokje el que más te guste,,,, enttas a google y de das en buscar hostig libres o gratiis t te dará una lista completa, en cuanto a la que hace la palabra buscar,,, debes saber HTML y el código lo encontraras en el archivo inical cuando bajes la página completa
Suerte y saludos
Hola:
Ha habido un error en la web y no aparece la aclaración que pedí, en su lugar ha aparecido una serie de texto codificado y como respuesta he recibido la misma respuesta anterior ¿?
Por favor quisiera que apareciera la aclaración que pedí y la respuesta a esa aclaración.
Gracias por la paciencia.
Saludos.
Regresando a tu pregunta original,,, hay el programa website ripper copier, también hay otro llamado webcopier,, con alguno de ellos puedes bajarla página que quieres,,, para la 2a . respuesta,,, en google pon hosting free y ahí te saldrán muchos,,, puedes escoger uno que sea de acuerdo a lo que requieras,,,,, y en encuant a la 3a. Pregunta,,, no se programar las páginas web ...