Tso

Tienes algun manual basico de TSO, asi como me enviaste el de JCL.
Muchas Gracias
p.d.- Envíamelo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un manual de TSO a la dirección que me comentas. Es bastante completo. El único inconveniente es que está en inglés, porque en castellano esos manuales son un imposibles de encontrar, ya que todos los proveedores son americanos o de UK. Pero si algo no entiendes o no sabes hacer algo me mandas otro correo que yo trabajo en el TSO.