Teléfono Panasonic KX-T7533

Un gusto, necesito el manual en castellano de este teléfono o en su defecto la plantilla de programación del mismo para centrales. Desde ya muchas gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo del equipo anótalo para enviar el manual
El gusto también es mío. Te cometo que este es un teléfono propietario utilizado en una central telefónica PANSONIC KX-T1232AG y que necesito su manual o plantilla para reprogramarla. Un cordial saludo
Ok lo envío
Amigo, agradezco tu envío y lo valoro, pero lo que yo necesito es el manual o plantilla del teléfono propietario que te menciono KX-T7533 para poder programar desde el mismo la central de la cual tu me enviaste el manual de programación que ya tenía.
Este teléfono tiene una plantilla y no puedo saber cual es la tecla de
El uso de la plantilla para programar es básicamente la misma en todas las centrales excepto en las antiguas donde algunas funciones no se puaden programar con teléfonos modernos porque no traen todas las teclas de facilidades. El teléfono kx-t7030 es casi universal en estos equipos panasonic de todas maneras cual es la tecla que buscas y el modelo exacto del equipo