Quiero saber para que sirve la etiqueta en los formularios

Tengo entendido que es para crear frames en un formulario, pero no lo conozco.
¿Me podrías explicar para que sirve y mandarme un ejemplo?.
Si es para crear frames ¿Como les puedo meter el contenido a los distintos frames que cree?

1 Respuesta

Respuesta
La etiqueta div no sirve para eso(frames). La definición, más o menos, es que es una etiqueta que sirve para darle un estilo o formato a un bloque, y no incorpora ninguna característica salvo un retorno de carro al principio y al fina. Las características, se las tienes que dar tú. Lo que quiero decir es que sirve para formatear un párrafo, por ejemplo, para colocar un párrafo con una letra, color y/o tamaño determinado, que se lo debes dar al comienzo, algo así como
<div align="center" font size=...>
texto que sea </div>

Tal vez te estés confundiendo con las capas (layer) al preguntarme, ya que, para crear frames, únicamente existe la etiqueta <frame> y, en todo caso, <iframe>, que se utiliza para meter recuadros dentro de tu página donde se visualiza otra.
Volviendo a la etiqueta div, debes saber que desde tiempos inmemoriales se utilizó para centrar texto, que se puede, pero hoy en día el que lo hace es porque no sabe. Para eso existe otra etiqueta como <center>.
Te recuerdo: <div> sirve para darle un formato o estilo que tu le indicas a un bloque de lo que sea (texto. imágenes...)