Mantener el formato de texto

Tengo un BD para mostrar noticias que van introduciendo los usuarios y el caso es que ellos introducen tabulaciones, separan párrafos, etc... Pero cuando muestro la consulta todo el formato del texto desaparece y queda en un bloque algo feo, ¿hay alguna propiedad para que el campo respete el formato? ¿O necesito algún tipo de script?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa, no tiene nada que ver con MySql. El problema esta en PHP.
Si visualizas el código de la página que generas, veras que tus saltos de linea, tabluladores 'estan' pero html no les hace ni caso. ¿Por qué?
pues por que para un camplo memo el salto de linea es \n y para html es <br>.
para solucionar el problema de los saltos de lineas, has de cambiar los \n por <br>. ¿Cómo hacer eso? Pues si usamos php
utiliza la función de cambia un texto por otro (ahora de memoria no se come se llama str... loque sea) y sustitulle los \n por <br>.