Feed que me está agobiando!

Quisiera saber si me podría ayudar, pues estoy atascada y no logro sbsanar el error que lanza mi web.
Quiero hacer una página para crear automáticamente feed dinámico en asp, la historia es que en modo local el código que voy a enseñar funciona correctamente, pero en remoto lanza un error: "Se esperaba una cadena literal, pero no se encontraron las comillas de apertura.
, línea: 1, carácter: 410"
Por más que lo revisé, no sé que está mal...
Código:
<%
Set rs_feed= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
 rs_feed.ActiveConnection="dsn=Concello_(xxxxxx)_es"
 'rs_feed.ActiveConnection="PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE="&server.mappath("\..\data\Concello.mdb")
 rs_feed.Source="SELECT * FROM G_novedades"
 rs_feed.CursorType=0
 rs_feed.CursorLocation=3
 rs_feed.LockType=3
 rs_feed.Open()
Response.addHeader "Content-type", "text/xml"
Response.Write "<?xml version='1.0' encoding='iso-8859-1'?>"
Response.Write "<rss version='0.92'>"
Response.Write "<channel>"
Response.Write "
<title>Concello de (xxxxxx)</title>
"
Response.Write "
<link>
(xxxxxx).ess/" data-disabled="true" contenteditable="false">http://www.(xxxxxx).ess/
</link>
"
Response.Write "<description>Concello de (xxxxxx)</description>"
if (rs_feed.RecordCount <> 0) then
 rs_feed.MoveFirst
 DO while (not rs_feed.eof)
  response.Write("<item>")
   response.Write("
<title>" & rs_feed("titulo_novedad") & "</title>
")
   response.Write("
<link>
(xxxxxx).es/ASP/G_html_novedades.asp?frame=1" data-disabled="true" contenteditable="false">http://www.(xxxxxx).es/ASP/G_html_novedades.asp?frame=1
</link>
")
   response.Write("<description>" & rs_feed("descripcion_novedad") & "</description>")
  response.Write("</item>")
  rs_feed.movenext
 loop
End if
rs_feed.Close
set rs_feed=nothing
response.Write("</channel>")
response.Write("</rss>")
%>

1 respuesta

Respuesta
Hice un XML con el mismo formato que tu, y no me arrojo problemas, prueba a ver si desde la base de datos haya algo que te este cortando alguna cadena.
Me avisas
Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por contestarme y por hacerlo tan rápido.
Tal y como me has dicho he mirado la base de datos y, efectivamente, el problema está ahí. La base de datos tiene un campo "Descripción" y en la página asp tengo un editor de texto que me he descargado de la web "editor.js"  cuya función es darle formato al texto y por lo que veo, cuando inserto un link me borra las "" de la etiqueta target=_blank  o class= (las cuales yo inserto a mano, incluyendo las comillas) de la etiqueta <a href=""> y de ahí viene el problema.
Ahora no sé muy bien como solucionarlo, pues en ciertas ocasiones si necesito hacer que los archivos o links se abran en otra ventana! ¿Se te ocurre algo?
De nuevo, muchíiiiiiiiiisimas gracias por ser tan atento/a y por ayudarme, pues me estaba desesperando (de verdad)!
Un saludo.
mmm ahi si que me pillaste, de hecho según sé en el target=_blank no es obligatorio las comillas, debiera funcionar sin ellas, si quieres puedes mandarme codigo u otras cosas que necesites a [email protected] y ver con más detalle.
Ok. Muchasssssssssssss graciassssssssssss por tu amabilidad y ayudaaaaaaaaa.
Te enviaré a tu correo el archivo del editor de textos, pues no sé porque éste me borra las comillas de las etiquetas, y claro, dicha información queda así grabada en la base de datos, la cual es posteriormente leída sin comillas por el RSS lo que deriva a continuación en ERROR.
Cuando hoy programé el rss, y después de consultarte, detecté que si la información de la base de datos carece de comillas en dichos atributos se lanza un error de cadena literal ... es como si quedase la etiqueta abierta y no se cerrase ... NOTA: sólo falla en el RSS, el archivo HTML se visualiza correctamente.
En resumen: sin comillas en los atributos del comando <a href=...> el rss da error, pero el archivo html se visualiza correctamente. Con las comillas, todo funciona correctamente!
Y después de hablar de tanta comilla, ya estoy yo encomillada y liada!
Un saludo y millllllllllll graciassssssssssssss por ayudarmeeeee.
Bueno, digo lo que enviarte el archivo del editor, porque creo que de ahí viene el fallo al borrar éste las comillas y a mí no se me ocurre otra alternativa. Estoy bloqueada y necesito buscar una solución o alternativa, ya que en ciertas ocasiones necesito incluir dichas etiquetas!
Mil perdones por mi exposición tan larga y por molestarte.
Estamos en contacto.