Espacio entre párrafos.

Quizás esta pregunta sea tonta pero necesito saber por que me queda un espacio tan grande entre las lineas horizontales de palabras al presionar enter.
Quiero hacer un listado de palabras verticalmente pero me queda demasiado espacio, como lo hago para que no me quede tanto espacio, eso...

2 respuestas

Respuesta
Enter + Shift
Nos vemos
Respuesta
Lo que te ocurre es muy habitual entre los noveles del código HTML. Estamos acostumbrados a pulsar ENTER para hacer un salto de linea, y en realidad en HTML es un párrafo nuevo.
Si quieres que el cursor se mantenga en el mismo párrafo, has de pulsar la tecla MAYS (no es la misma que BLOQ. MAYUS) y sin soltarla, pulsar ENTER.
En código fuente la diferencia estriba en la etiqueta que se utiliza en el salto de linea.
Con la etiqueta <P> consigues que haya un Párrafo por cada etiqueta <P> que pongas antes del texto. Por ejemplo esto mismo es un párrafo.
En cambio, la etiqueta <BR> lo que hace es crear un salto de linea.
Esto es un salto de linea dentro del mismo párrafo.
Y esto también es otro salto de linea en el mismo párrafo.
Etiquetas:
<p>Con la etiqueta P consigues que haya un Párrafo por cada etiqueta P que pongas antes del texto. Por ejemplo esto mismo es un párrafo.</p>
<p>En cambio, la etiqueta BR lo que hace es crear un salto de linea.<br>
Esto es un salto de linea dentro del mismo párrafo.<br>
Y esto tambien es otro salto de linea en el mismo párrafo.</p>
Espero que te sirva de ayuda. Suerte!