Inicio > Windows XP > dieguin37 > Instalar XP con programas ya instalados

Instalar XP con programas ya instalados

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
10/08/2005
levitor, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Hola: Muchas gracias de antemano por tu atención.
He instalado XP machacando w98, pero los programas que tenía instalados, no me aparecen en "Inicio/Todos los programas" ni en "Programas instalados" cuando accedo a "Agregar/Quitar programas". ¿Qué hago para que me aparezcan sin tener que volver a instalarlos?

Gracias.
12/08/2005
levitor, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Hola que tal mira puedes ir a MI PC y al disco a ver si alli estan instalados ... si no lo estan puede ser que cuando instalates xp sobre 98 no fuera la actualizacion solo y los borrara... entonces tendrias que volver a instalarlos de nuevo...Salu2
12/08/2005
Usuario
Perdona, pero no puse en mi pregunta este dato: los programas están instalados, no se han borrado. Están en C:/Archivos de programa/. El problema es que al instalar XP Pro, no me los pilla, con lo cual, no me aparecen, pero si que puedo abrirlos y ejecutarlos normalmente, pero buscándolos desde "Mi PC" los .exe. También se que puedo meter los accesos directos en "Inicio/Todos los programas", pero no deja de ser un apaño. Me gustaría que XP los reconociera como si los hubiese instalado después. A ver si existe alguna forma. Un saludo y gracias por tu ayuda.
16/08/2005
levitor, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Hola que tal... mir alo que pasa es que te ha dado uno de los errores mas comunes al actualizar desde 98 a xp... osea.... al actualizar a xp no ha pillado los programas y en su lista de inicio es como si no hubiera nada...solo puedes ir poniendolos tu.. poco a poco hasta que este todo restablecido...Salu2
18/08/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados