Imprimir dw desde menu

Me gustaría saber como puedei imprimir un dw desde un menu, y también como hacer un vista previo del mismo ..

1 Respuesta

Respuesta

Si deseas manejarlo desde un menu, tendrías que crear un menu y anexarlo al window que contiene el dw.

En el caso del menu, se codifica eventos y se invoca de esta manera.

parentwindow.TriggerEvent("ue_mievento")

En la parte del window, tendrías que crear dichos eventos ("eventos de usuario") y ahí codificar lo necesario para lo deseado..

Para imprimir, es sabido el comando print, y para el caso de la vista previa existe el comando preview

.

Aquí un poco mas de detalle sobre el comando preview

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/power-builder/respuestas/2641261/vista-previa-en-un-datawindow