Como imprimir 3 datawindow a la vez

Tengo 3 datawindows en una ventana y quiero imprimir los 3 datawindow en una sola hoja
para esto tengo en mi window tres controles dw_1, dw_2 y dw_3 en donde se ingresan datos que luego se guardan el base de datos
y control b_button(imprimir) .. Quiero que al hacer click en imprimir me imprima los 3 datawindow en una sola hoja
si pueden ayudarme con esto de

1 respuesta

Respuesta
Usa un DW de tipo Composite.
Me podrías brindar información o un ejemplo de como usar el dw composite ...
He estado tratando de hacerlo con el dw composite pero a un no entiendo como funciona.
.. de antemano Gracias
No tengo a la mano algún documento que te pueda ayudar, pero te dejo estos link espero te puedan dar una idea:
http://desarrolladorpowerbuilder.blogspot.com/2009/02/estilo-de-presentacion-de-datawindow.html
http://powerbuilder.hyderabad-colleges.com/Introduction-to-PowerBuilder-1-7-190.html
Me di un tiempo de crear un ejemplo de como diseñar un DataWindow Composite, es un ejemplo simple pero bueno te puede servir, bueno espero:
http://desarrolladorpowerbuilder.blogspot.com/2010/06/el-estilo-de-presentacion-composite.html
De gran ayuda ya cree me datawindow composite .. ahora tengo un problema es de como mandarlo a imprimir desde mi window de ingreso (usando un button)...
Ya que el datawindow composite no se puede modificar los datos (solo sirve de reporte de los datos de la 3 tablas seleccionadas)
Yo en mi window tengo 3 datawindow free form que son de ingreso ahora quisiera que me ayudes como puedo imprimir los tres datawindow( metidos en datawindow composite) al hacer click en el button (imprimir)
dw_1.Print()
Lo que pasa es que en mis tres freeform lo ehh puesto retrieval arguments
por lo que están relacionadas.. como puedo mandar a imprimir de acuerdo al retrieval arguments
los retrieval arguments los uso para crear un filtrado de datos de un datawindow grip a los 3 datawindow freformy poder editarlos los datos de los 3 datawindow y poder imprimir de acuerdo a su retrieval arguments
Captura una imagen de tu ventana y mandala a mi correo [email protected]
ahi te lo envie ps lo que kiero hacer es que hacerle click en el button imprimir .me imprima los tres datawindow
Lo que quiero imprimir los 3 datawindow en una misma hoja ... si uso dw_1.Print() por cada uno de los datawindow me lo va a imprimir en diferentes hojas ...
Esa e mi consulta...
Ok tienes 3 dw en tu window y al darle click deseas que se impriman en una sola, bueno te doy una idea, crea un nuevo window con un dw de tipo composite y un button imprimir, entonces al darle click en el botón imprimir de tu window que contiene los 3 dw's te mostrara la ventana con el dw composite y desde podrás imprimir en una sola hoja los 3 dw porque otra manera no hay.. incluso le puedes poner más cosas para que el usuario pueda tener opciones de impresión.
Ya hice lo que me recomendaste .. ahora el problema es como hago para que a la hora de hacer click en imprimir me reporte los datos correctos a imprimir en el window donde contengo el datawindow composite (osea me jale los datos que deseo imprimir)
Tienes que tener con argumento o argumentos de recuperación en tu composite para poder visualizar los datos que deseas.
Me podrías ayudar como puedo enviar el código principal del window de registro al window donde esta el datawindow composite y usarlo como retrieve(código)
A través de que código lo puedo realizar ...
Sino fuera mucha molestia ...
Te dejo un script de ejemplo, esto puedes colocar en tu ventana donde tienes los 3 dw's
is_Codigoventa   = Tab_1.TabPage_2.dw_cabecera.GetItemString(1, 'cod_venta' )
//Mandando los parametros
istr_Param.s[1] = is_CodigoVenta
OpenSheetWithParm(w_alm_documento_venta_rpt, istr_Param, w_frame, 0, Original!)
Y esto en el Open de tu ventana donde esta el dw composite:
istr_param  = Message.PowerObjectParm
is_CodigoVenta     = istr_param.s[1]
//Recuperando Datos
dw_1.Retrieve(is_CodigoVenta)