Mostrar Datos con Doble Click de un DW Tipo Grid

Bueno como muchos yo también estoy empezando a programa en Power Builder (PB) en el cual estoy desarrollando un sistema y lo que me trunqué es, que un Data Window tipo Grid quiero hacer Doble Click y luego de eso me aparezca en un Sata Window FreeFrom los registros de todo esa celda o dato que seleccioné, estuve probando con algunos que encontré pero no me sale, por favor ayúdenme y les agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para ellos has lo siguiente, tomaremos como ejemplo la siguiente tabla:
Clientes
IdCliente
Nombre
Dirección
***************************
1 - Crea una DW Grid enlazada a tu tabla
2 - Cras una DW FreeFrom enlazada a tu tabla, con la diferencia que esta tiene que tener un argumento
3 - En la vista de DataSource del diseño de tu DW FreeFrom, ve al menu Design/Retrieval Arguments...
4 - Ahí coloca un nombre de variable por ejemplo código, y en la lista de tipo de dato elige el tipo de dato del IdCliente de tu tabla, en la parte inferior donde dice COLUMNS elige la columna IdCliente, en operator elige = y en value digita :código
5 - Arrastras a tu ventana ambos DW
6 - En el evento Open de la ventana
    dw_grid. Settransobject(sqlca)
    dw_grid.retrieve()
    dw_free.settransobject(sqlca)
7 - En el evento DoubleClicked del DW Grid
    dw_free.retrieve( dw_grid.object.idcliente[dw_grid.getrow()] )