Problemas al imprimir un reporte en un datawindow

Hago pruebas de impresión de mi reporte que esta configurado en forma horizontal y esolo una página y al mandar a la impresora salen 53 páginas si alguien me ayuda como hago para que solo se imprima 1 página

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema? ¿Tan solo tienes una página en la vista preliminar y las 52 salen en blanco? O te saca una copia de la primera página 53 veces.
Claro mando a la impresora el formato del documento pero cuando mando a imprimir se supone que solo debe imprimir 1 página . el caso es que se vuelve a repetir 53 veces el mismo reporte. Ahí mi problema de antemano gracias experto
Es muy raro lo que te pasa sinceramente. Pero haber tratare de ayudarte usa el PRINT PREVIEW para ver si es que en tu vista preliminar logras ver las 53 páginas y son iguales
dw_1.Modify("DataWindow.Print.Preview = 'Yes'")
Trata de que todo quepa en una misma hoja ya que si se pasa te abrirá una más.
Y acá te dejo el código par aindicar NroDe Copias si aun poniéndole 1 te sigue mostrando las 53 eso quiere decir que lo que esta mal es tu DW te recomendaría probar con otro y eliminar ese y volver a crearlo. Ya que el copies te imprime TODO lo que tenga en BUFFER primario de tu DW si este tiene iternamente 53 hojas te imprimirá todo.
dw_1.Modify('Datawindow.Print.Copies='1')
Gracias con el script de tu comentario logre dar con el error: explico los datos pasan de una ventana a otra a través del código y devuelve el resultado de impresión realizando las pruebas en el datawindow que mando a imprimir solo hay datos de una tabla imprime ok solo en una página . el objetivo mio es imprimir datos de tres tablas incluido la primera ahí el error de aparecer tantas páginas con los mismos datos. Ejemplo los datos son de alumnos pero también deseo que imprima el nombre del departamento y provincia a la que pertenece.
Gracias experto
Uhm sinceramente como que ahora no entiendo mucho que pretendes hacer, Pero haber si tendrás 3 tablas y quieres que en el reporte te salga DATOS de una tabla a continuación de la otra. Podrías usar una DW apra cada tabla en si tendrías 3 DW.
Y luego usas una DW tipo COMPOSITE en el cual te saldrá una ventana con todas las DW de tu aplicación y ahí marcas solo las 3 que quieres que aparezca y ahí te saldrá todo unido.
Si eso no te ayuda te pido me aclares más el panorama de tu problema.
Te explico: deseo imprimir todos los datos de alumnos. Cada alumno tiene como datos el distrito la provincia y departamento al que pertenece estos están relacionados con un id respectivo . lo que deseo es imprimir todos los datos del alumno que incluya ya no el id de departamento sino su nombre al igual el nombre la provincia y del distrito. Lo bueno del datawindow es que permite cargar todas las tablas que desees mostrar y de ellos seleccionar los campos a mostrar hice eso . pues cargue las tres tablas selección todos los datos del alumno y de las demás tablas solo selección el nombre de departamento enombre de provincia y el nom de distrito. Hasta ahí todo bien sale el reporte el problema es cuando mando a impresión.
Probando resulta que cuando solo cargo datos de la tabla alumno imprime en una página pero cuando jalo datos de las demás tablas ahí se genera el problema explicado anteriormente.
Gracias
¿Pero las 53 páginas son idénticas? ¿Tus tablas tiene los CONTRAINT bien creados?
Fijate en tu WHERE o JOIN se estea enlazando los ID correctos. EL problema parece ir por tu SELECT
Enviame el DATASOURCE(sintaxis) de tu DW para analizarlo ejecuta eso mismo en tu BD y te devolverá registros repetidos si eso pasa es que tu SELECT anda mal. Y no tenia nada que ver la DW ni el PB
Gracias Carlos encontré el error en la base de datos mal relacionada una tabla con la también alumnos de antemano gracias esperos seguir contando con tu apoyo en otro temas que tengo mis dudas