Al tratar de conectar PB a una BD Oracle me envía:

Necesito conectar una base de datos Oracle8i (8.1.7) desde Power Builder 8
Y me envía el siguiente mensaje:
"Please connect as the Power Builder Catalog Owner. This is necesary for the initial connection to Oracle to GRANT privileges on repository"
¿Cómo resuelvo este problema para poder conectarme?
O si me puedes decir los pasos ya teniendo la BD Oracle8i (8.1.7) creada y después de agregar usuarios y contraseñas que pueden accesarla, ¿qué hacer para accesarla desde Power Builder 8?
Respuesta
Yo tuve el mismo problema con oracle 8 pero con PB 7.0.
Lo resolví colocando en el DB Profiler del PB, en la lengüeta que dice system y en la opción PowerBuilder Catalog Owner el usuario con el que me conecto a la base de datos. Tener en cuenta que este usuario debe tener los privilegios para grantear.
Espero que te sirva y cualquier otra duda acá estoy.