Oracle 8.1.7 personal en Windows 2000

He instalado Oracle 8.1.7 personal en un Pc con Windows 2000 profesional (esta en una red).
La instalación ha sido correcta hasta que al intentar crear la B.D. De prueba me ha dado el siguiente error:
ORA-03113: fin de fichero en el canal de comunicacion
He intentado crear otra vez una B.D. Con el asistente y ha dado el mismo error.
Si alguien sabe cual es el problema por favor que me lo cuente.

1 respuesta

Respuesta
Valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atte.
Daniel
Te agradeceria que si no tienes mas dudas!
Por favor valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atte.
Daniel
Te agradeceria que si no tienes mas dudas!
Por favor valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Ok!
Ese error es muy tipico en los instaladores de oracle pra crear la base de datos!
Yo normalmente instalo la base de datos de forma personalizada!
Y quito las opciones no necesarias como la de almacenamiento multidimencional!
Y la de busqueda de texto para aplicaiones web, pero puedes entrar en metalink.oracle.com!
Y desde alli bajarte un script que te genera de forma automatica una base de datos!
Sin necesidad del instalador!
Sinceramente no he podido encontrar en
metalink.oracle.com un script para generar automaticamente la B.D. sin entrar en SQL-Plus, ya que este error me impide hasta entrar en SQL-Plus.
Si me puedes detallar algo mas la posible solución te lo agradeceria.
Un saludo
Valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atte.
Daniel
P.D:
Amigos usarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que estan a su disposicion en cualquier momento..
Solo recuerden eso!
Perdoname la insistencia que finalizaras, pero es que hay usuarios que olvidan las preguntas y lo dejan alli abandonado y eso perjudica a los expertos
para la inquietud que tienes!
Voy a ir verificando con metalink pero necesito que ejecutes todo lo que te vaya enviando para verificar si vas pr buen camino!
Aqui te va la primera parte!:_
Error: ORA 3113 Text: end-of-file on communication channel ------------------------------------------------------------------------------- Cause: An unexpected end-of-file was processed on the communication channel. The problem could not be handled by the SQL*Net, two task, software. This message could occur if the shadow two-task process associated with a SQL*Net connect has terminated abnormally, or if there is a physical failure of the interprocess communication vehicle, that is, the network or server machine went down. Action: If this message occurs during a connection attempt, check the setup files for the appropriate SQL*net driver and confirm SQL*Net software is correctly installed on the server. If the message occurs after a connection is well established, and the error is not due to a physical failure, check if a trace file was generated on the server at failure time. Existence of a trace file may suggest an Oracle internal error that requires the assistance of customer support. *** Important: The notes below are for experienced users - See [NOTE:22080.1]
Me gustaría que atendieses mi peticón del dia 9, que aún no has contestado, antes de pedirme que valore tu intervención, ya que por mi parte todavia no se cerrado el tema.
ENTRA A METALINK COLOCA ESTE STRING DE BUSQUEDA:
Script create personal database 8.1.7
Y debe estar en el documento numero 8 un titulo similar a este:
Oracle8i Personal Edition Release Notes Release 3 (8.1.7) for Windows NT/2000
Alli esta un buen instrucctivo de personal 8.1.7. en windows!
BYE!