Ejecución de comandos de Sybase en PowerBuilder

Hola! Me gustaría ejecutar un comando sql de Sybase en un script en PowerBuilder, específicamente me gustaría hacer una rutina de generación y mantenimiento de usuarios desde un dw de powerbuilder y no se como ejecutar comandos propios de Sybase y que no los reconoce PowerBuilder. En este caso especifico quiero ejecutar los comandos GRANT en Power pero obviamente este no me reconoce el comando, ¿cómo lo hago? Desde ya gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno las diferencias son pocas pero las hay, por ejemplo algo en particular pues después de cada instrucción tienes que colocar punto y como te doy un ejemplo de como hacerle un select simple
Select cod_cli into :ls_cod_cli from clientes where nombre_cli=:ls_nom;
ls_cod_cli es una variable donde se almacenera el cod_cli que me devuelva el select
nombre_cli es una variable la cual me servirá de condición para capturar el cod_cli
Nota:
Siempre que uses variables declaradas en PB (como las 2 q use yo) tienes que anteponerle : si no la pones te tirara error, porque el PB asumirá que son Columnas de la BD, siendo esto falso.
Cualquier cosa me avisas
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Power Builder o hacer tu propia pregunta: