¿Cómo actualizar stock de kardex en pb 10.5?

Estoy realizando mi primer sistema en powerbuilder, el problema que tengo es cuando deseo ingresar productos en kardex este no me actualiza el stock actual(no captura el ultimo ingreso del producto).. Lo mismo me sucede con la salida.. Quisiera poder completar este proyecto.. Gracias por su atención.. Se agradece la respuesta...

1 respuesta

Respuesta
También soy de Perú.
Me gustaría ayudarte pero tu pregunta es demasiado genérica. Podrías dar más detalle de tu problem para poder ayudarte. Enviar el código de tu aplicación en donde es exactamente el problema que tienes.
¿A propósito de que parte de Perú eres?
aver tengo una entidad kardex
??kard_idfolio autonumerico
kard_serie char(3)
kard_nro char(10)
kard_alamacen varchar(20)
kard_concepto  varchar(15)
kard_observacion varchar(100)
prod_id numero fk references productos
kard_cantidad numero
kard_stock numero
kard_costouni moneda
kard_estado char(1)
Mi pregunta es como capturo prod id y el stock del ultimo movimiento que hice... estuve tratando con cursores pero no me resulta...
Soy de trujillo... aquí dejo mi correo ([email protected])... gracias por la respuesta (Y)... espero me puedas ayudar T_T
Bien, ahora entiendo un poco más, Con la estructura de tabla que tienes sera complicado e inconsitente obtener dicho dato. Lo que deberías hacer es crearle dos campos más a tu tabla, una fecha y otra hora, las mismas que servirán como punto de referencia para saber a que hora y que fecha se realizan los movimientos así podrías hacer una búsqueda por la máxima fecha y máxima hora de un determinado producto.