Kardex

Estoy creando un kardex en access y quisiera saber como puedo hacer un historial de un producto por a través de una consulta o de otra manera ej.
Prod entrada salida stock
   x 100 0 100
x 0 10 90
x 500 0 590
x 0 90 500

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber como registraras tus entradas y tus salidad.
... para facilitar el reporte deberías guardar en cada uno de los registros el saldo o el stock en ese momento, porque de lo contrario para generar el kardex siempre tendrás que generar desde la fecha de ingreso del producto, y dependiendo del flujo puedes resultar muy pesado.