Importar Datos URGENTE!

Tengo que importar datos a una datawindow desde una planilla excel. Osea tengo que pedir el path del archivo excel(OK), y esta planilla cargarla a una datawindow y grabarla en una tabla. Espero que me respondas lo antes posible es para mi trabajo

1 respuesta

Respuesta
No se si te refieres a cargar los datos en tiempo de ejecución o en tiempo de diseño.
Si es en tiempo de diseño, simplemente tienes que quitar las cabeceras al documento excel, luego das a editar al objeto datawindow y le das a importar datos desde archivo, le indicas el fichero excel y grabas. Es simple.
Si lo que quieres es hacerlo en tiempo de ejecución, siento no poder ayudarte, no conozco la forma de hacerlo, imagino que habría que utilizar el api de window.