¿Cómo puedo exportar un DW Composite?

Trabajo con la version 9.0 de Power Builder y tengo un problema para exportar a excel un datawindow composite, estoy utilizando el siguiente código pero aun así no exporta nada. Solo me crea una caja con la letra 'a'
Estaré a la espera de tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no son buenas noticias las que tengo que darte,
La función SAVEAS() sirve para grabar los datos presentados en un datawindow, sin embargo aquí no se define que lo que ves es lo que se graba, la diferencia se encuentra en que lo que se ve es lo que incluyes como resultado de la selección de los datos, o bien por medio de un QUERY, del tipo select incluyendo a lo mejor condiciones por medio del WHERE, sin embargo si comparas los resultados grabados con los que contiene el select, seguramente lo que se graba es superior a lo que se ve,
en el caso de una grabación del tipo composite, o bien significa que dentro de un datawindow incluyes un objeto que contiene a su vez otro datawindow, esto solo funciona para el primero, no así para el segundo,
La solución más acertada que puedo darte en este momento es que exportes los datos utilizando un datastore, el cual integre todos los datos de tu datawindow pero en este caso incluidos en un único datawindow object, el cual por supuesto debe ser del tipo EXTERNAL DATAWINDOW,
por otro lado podrías intentar exportar una a una utilizando siempre las atribuciones de los datastores, o sea, un datastore para cada datawindow object.