Nombre datawindow tiempo ejecución

Tengo una ventana (w_conf_pri) con un datawindow dw_1 controles para nuevo navegar, buscar etc, la cual me sirve para crear otras ventanas heredadas de esta principal, en la ventana principal (w_conf_pri) quiero obtener el nombre de los datawindows de las ventanas heredadas para manejar datos con listviews, búsquedas etc pero todo bajo ventanitas pues no tengo manera de ponerla en la ventana principal me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres. Porque en las ventanas heredadas el control datawindow seguirá llanadose dw_1. Ahora si lo que necesitas es saber el nombre del objeto datawindow que contiene el control datawindow, puedes usar la propiedad dataobject.
string ls_nombre
ls_nombre = dw_1.dataobject