Importar dbf Vfoxpro a Power Builder

Tengo una base de datos en Power Builder y un conjunto de tablas libres creadas en Visual Foxpro. Quisiera que me incicara por favor cómo puedo incluir estas tablas a mi base de datos de Power Builder. Mi correo es [email protected] de antemano mil

1 respuesta

Respuesta
Para importar las tablas vfp a una bd lo primero que tienes que hacer es crear un ODBC al directorio de las tablas planas de VFP... una vez que lo tengas creas en el PB una conexión usando esa odbc...
Ahí ya tenemos una conexión a las tablas planas... lo que harás luego sera crear algo llamado DATA PIPELINE.. esta en File ==> New ==> Database ==> ahí esta la opción DATA PIPELINE.. ahí te pedirá la conexión de origen.. que tienes que elegir la de tus tablas VFP y las de destino.. que seleccionaras la de tu BASE DE DATOS.. luego el traerá el listado de las tablas que encontró en el directorio VFP ahí seleccionas y comienzas a traspasar...
Si no fui claro en algo.. solo avisa.. a veces ni yo me entiendo.. :p
Mucha suerte y saludos desde Paraguay.-
Lo que te falta es crear el DB PROFILE con conexión a tus tablas planas.. una vez que crees esto.. ya la tendrás para elegir como conexión de origen..
1. Crea tu odbc de conexión a tus tablas planas..
2. Crea el db profile en el power builder para así poder conectarte..