Netbeans aplicación para móvil

Estoy realizando una aplicación para móvil en netbeans y tengo el siguiente problema:

Al insertar imágenes en el form y compilar el programa la aplicación generada jar es de 2526kb que no funciona en el móvil.

Al eliminar varias imágenes sea en el programa y en los diferentes directorios lo vuelvo a compilar y me sigue figurando los 2526 kb. Con la sorpresa que al abrir los directorios build compiled y preprocessed vuelven a aparecer las imágenes.

En la espera.

1 Respuesta

Respuesta

No se si sea el caso pero podrías probar con hacer clean al proyecto, en ocasiones netbeans deja de eliminar las cosas de la carpeta establecida como target y sus temporales

:)