Java-main

La verdad tengo el mismo problema siempre que voy a ejecutar un programa, en la opcion "public static void main( string args [] ) siempre al ejecutarlo me sale el siguiente error:
deps-jar:
Compiling 1 source file to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\NetBeansProjects\java407\build\classes
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\NetBeansProjects\java407\src\java407\Main.java:43: missing method body, or declare abstract
public static void main ( String args[] ); {
Me gustaría que me echaran una manita pues hasta ahora me estoy metiendo en el rollo de programar en java y pues me estanco con este error que no me deja compilar el programa. Los programas que trato de ejecutar los hago por linux y por windows y en los dos so me muestra el mismo error, y pues no si se deba al windows que estoy utilizando (ya que pesa muy poco y creo que no trae todas las cosas) o por que el netbeans 6.0.1 no lo soporta este SO.
Le agradezco mucho al que me pueda decir que es lo que sucede, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
la solucion es muy sencilla... debes quitarle el punto y coma ";" despues de los parentesis del metodo main: public static void main ( String args[] ); {
deberia ser asi: public static void main ( String args[] ) {
Eso es todo.