Redimensionar applet

¿Se puede redimensionar un applet (resize) dependiendo de los parámetros que recibe? ¿Se puede hacer sin indicar los parámetros heigth y width en la página HTML?

1 Respuesta

Respuesta
Según mis conocimiento al respecto, el Width y el Height que tienes que pones en el HTML son para "abrir" un espacio para insertar un applet. El problema que ese espacio debe estar definido.
Ahora bien, si quieres puedes poner un tamaño grande (800x600 por ejemplo) y que el applet cambie su tamaño en ese rango... pero el fondo del applet debe ser del mismo "color" que el resto de la página...
Si te das cuenta, con Flash y los plugins también pasa lo mismo. Es una limitante de HTML.
Eso es... Si tienes otra duda, preguntame, con gusto te contesto.